5 de abril de 2008

Donde esta Dios?



Ves que pasa en las demás personas. Pero nunca llegas a pensar que le podría pasar a alguno de los tuyos. Te aterra pensar que alguno de los tuyos podría pasarle. Pero ese pensamiento se dispersa luego. Porque crees que ya te toco muy cerca y esa fue tu cuota.

Despierto y es en lo primero que pienso. Es automático. No puedo pensar en otra cosa. Es como un reloj que corre en contra tuya. Pienso en la realidad, que parece una pesadilla de nunca acabar. Pienso en el pasado, en lo que ya me había tocado pasar, y pienso en el futuro, en lo que vendrá. Es como una sombra negra. No, esto no puede estar pasando de nuevo, no a mí.

Espere tan fervorosamente que el tiempo y el espacio curaran aquellas heridas que me había dejado la partida de un ser amado. Ahora siento que esas heridas nunca cerraron.

No se si recurrir a Dios. Porque una vez me abandono, abandono a muchas personas que lo necesitaban. Todos los días abandona a personas inocentes. ¿A ese mismo Dios le debo pedir por la salvación? ¿Que me hace creer a mi que esta vez me escuchara?, ese mismo Dios que creo esa horrible enfermedad, quizás la peor de todas, ¿cual fe, la misma que no sirvió para nada? ¿Cuál esperanza, la misma que valió para traicionarme?


Pensar que puede morir me produce ese nudo en la garganta. Que puede por no poner la palabra va, aun queda en mí un rayito de fe. Que ahora seremos 3. Que habrá un vació en su cama, un vació en la mesa, en el carro, que la veré marchitarse como una flor, que tendré que ver su cuerpo sin vida, que no estará para mi graduación, que no me abrazara cuando me quiebre del dolor, que no me dará consejos para mi vida, que no me vera algún día vestir de blanco, que tendré a todas esas personas vestidas de negro dándome palmaditas hipócritas en el hombro, consejos para seguir con la vida. Voy llorar, pero no quiero, quiero ser fuerte. No no podré, ver a mi familia sufrir. No, no quiero hablar del tema, quiero olvidarlo, así como si no existiera, así no habrá dolor hasta el verdadero dolor.

Otra vez siento que me estoy muriendo por dentro. Otra vez Dios aparta de mi alguien que amo.


No hay comentarios: